Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorVillajuan Olivas, Melisaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-06T05:03:08Z
dc.date.available2021-09-06T05:03:08Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5076
dc.description.abstractLa investigación propuesta buscó relacionar las conductas asertivas que se presentan en los estudiantes, así como el progreso del aprendizaje colaborativo en estudiantes de Educación Inicial. La problemática se relación a con las formas de actuar de los infantes en espacios educativos, y si estas condiciones pueden relacionarse con las formas que los infantes adquieren sus conocimientos. Se propone el objetivo de que trata de determinar la existencia probable de la relación entre las conductas asertivas y las formas de aprendizaje colaborativo que se observa en los infantes que estudian en el Centro Escolar Inicial N° 427 – Huaytuna. La metodología utilizada estuvo orientada a la investigación descriptiva correlacional, el instrumento manipulado fue el cuestionario sobre las conductas asertivas y las fichas de observación para el aprendizaje colaborativo de 39 niños y niñas que conformaron la muestra poblacional. Los resultados estadísticos y las interpretaciones permiten señalar como resultado general que: se manifiesta una condición relacional y explicita entre las conductas asertivas y la forma del aprendizaje colaborativo en infantes del Centro Escolar Inicial N° 427 – Huaytuna, siendo la correlación de Spearman de 0.746, considerada una magnitud buenaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConductases_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleConductas asertivas y aprendizaje colaborativo en niños de educación inicial de la institución educativa inicial N° 427 – Huaytunaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15616035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4568-930Xes_PE
renati.author.dni46595983
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorOcrospoma Valdivia, Katerine Pamelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe