Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorDamián Silva, Noemi Rosmeries_PE
dc.date.accessioned2021-09-06T04:50:31Z
dc.date.available2021-09-06T04:50:31Z
dc.date.issued2021-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5074
dc.description.abstractEn la investigación desarrollada se conoció que existe influencia significativa en la Lingüística de la literatura con el rendimiento escolar de los alumnos del 1ero de secundaria, es fundamental que los docentes del nivel secundario sobre todo del área de comunicación conozcan estos aportes, que es fundamental para el desarrollo académico de los alumnos. Brown y Frazer, (2004), el desarrollar las diversas actividades sobre la lingüística de la literatura, contribuye al desarrollo escolar de los alumnos, y esto en un desarrollo saludable de los alumnos, ya que permite mejorar su autoestima y el desarrollo socio emocional e intelectual. Además el desarrollo adecuado de la lingüística de la literatura nos permite fortalecer capacidades académicos en los alumnos y establecer relaciones sociales sanas con otras personas, desarrollando destrezas de su intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión de conceptos etc. En la actualidad nos encontramos, con cambios constantes, que es importante los cambios e innovaciones en las estrategias de enseñanza en el nivel secundario, los alumnos del área de comunicación, deben desarrollar estas competencias que son básicas y elementales, para su formación académicas multidisciplinarias, como son las diferentes áreas académicas, (p.79)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLingüística de la literaturaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.subjectLenguaje verbales_PE
dc.subjectComponente sintácticoes_PE
dc.titleLa lingüística de la literatura y su influencia con el rendimiento escolar en el área de comunicación en los alumnos del 1ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni47768950
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe