Interrelaciones entre las competencias comunicaciones y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto ciclo de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés
Abstract
El estudio cuyo informe final presenta la tesista, es la demostración teórica-práctica de la tesis para optar el Grado Académico de Magíster en Docencia Superior e Investigación Universitaria. El estudio correlaciona las competencias comunicacionales con el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto ciclo en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Con el debido asesoramiento de los profesores de investigación científica y de la elaboración de la tesis, la tesista ha seguido la metodología propia del diseño no experimental correlacional, en el que se recurre tanto a técnicas y procedimientos de tipo teórico como a los propios de la investigación empírica. Por tanto, he profundizado en las fuentes teóricas sobre lingüística y metodología del idioma inglés · y de la enseñanza en el ámbito · de los que lo aprenden como hispanohablantes