dc.contributor.advisor | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
dc.contributor.author | Aquino Vega, Juan Jorge | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T04:16:29Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T04:16:29Z | |
dc.date.issued | 2021-08-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5036 | |
dc.description.abstract | Se desarrolló la investigación con el Objetivo de establecer de qué manera influye la
metodología y el nivel de aprendizaje en el proceso de formación en los estudiantes
del cuarto grado de educación primaria de la institución parroquial de acción conjunta
corazón de Jesús de Jicamarca – distrito de Lurigancho _Chosica 2020. Metodología
fue un estudio de tipo cuantitativo no experimental, diseño descriptivo
- explicativo. Se tuvo una muestra de cuarenta y seis (102) niños del 4to grado de
educación primaria, a quienes se aplicó una encuesta, los datos recopilados se
analizan y presentan a través de SPSS. Resultado: Se determinó que existe una
relación de influencia directa entre la evaluación como valoración y el proceso de
formación de los estudiantes dado a que el valor de correlación fue de 0,785 indicando
que la correlación es positiva y significativa. Conclusiones: Se muestra una
correlación de magnitud buena, lográndose de este modo el propósito planteado en la
tesis así también la comparación de resultados con los antecedentes | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Proceso formativo | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Metodología y el nivel de aprendizaje del cuarto grado de educación primaria de la Institución Parroquial de Acción Conjunta Corazón de Jesús de Jicamarca – Distrito de Lurigancho - Chosica 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas De Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15611948 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0493-1676 | es_PE |
renati.author.dni | 44066406 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |