Show simple item record

dc.contributor.advisorFuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorPezo Guimaraez, Ruty Isabeles_PE
dc.date.accessioned2021-08-19T16:12:48Z
dc.date.available2021-08-19T16:12:48Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4976
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las dos variables de investigación que desarrollo la interpretación y producción de textos delos estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal Genaro Herrera Centro Poblado Contamana 2019; La investigación pertenece al tipo correlacional descriptivo de estudio básica, se fundamenta a través de la posición planteada por Landeau, R. (2007) quien sostiene que las investigaciones básicas cuantitativas tienen como propósito la obtención de conocimientos y nuevas áreas de investigación; cuenta con una población de 140 estudiantes y muestra de 72 Existe relación significativa entre los resultados que a continuación se presentan; la fig. 1, de la muestra de 72 estudiantes; un 36% de los estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal Genaro Herrera Centro Poblado Contamana; presentan en la interpretación de los textos que leen en la escuela cual le parece difícil muestra un nivel adecuado que un 36%, Mantiene un alto nivel 35% y por último un 29% manifiesta un bajo nivel; fig. 2, un 35% de estudiantes; presentan un nivel alto en la dimensión de auto eficiencia participación que le agra narrar cuentos en el aula de clases que desarrolla su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de participación en clases; fig. 3, un 47% se visualiza ; presentan en conocimiento de participación de comprensión lectora tienen buenas notas nivel adecuado, mientras que un 29% Mantiene un nivel alto y por último un 24% manifiesta un bajo; fig. 4, un 36%; presentan en el nivel cognitivo que le es fácil entender el texto cuando lee un nivel adecuado, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel; la fig. 5, un 35% de los estudiantes ; presentan un nivel cognitivo que le agrada las clases que enseña su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional; fig.6, un 36% de los estudiantes; presentan en elaboración narraciones de mitos, leyendas y cuentos tradicional de la zona donde viven los alumnos muestra nivel adecuado, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo niveles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInterpretaciónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectProducción y estudianteses_PE
dc.titleInterpretación y producción de textos de los estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa Estatal Genaro Herrera Centro Poblado Contamana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria .Especialidad: Educación Lengua, Comunicación E Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni05866839
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
renati.jurorLa Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe