Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Félix Giles_PE
dc.contributor.authorCaldas Yances, Desiré Antoniaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:08Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:08Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/495es_PE
dc.description.abstractLa empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de responsabilidad limitada con un antigüedad de hace 10 años y que da empleo a 15 personas. En los últimos años la empresa observa una disminución significativa de sus ventas y por ende la reducción de su margen de utilidad. Por ello, en el presente trabajo de investigación se plantea la propuesta de establecer una estrategia empresarial denominada estrategia competitiva la cual supone una acción ofensiva o defensiva con el fin de crear una posición defendible a las cinco fuerzas competitivas, de tal modo que se obtenga un resultado superior al promedio de las empresas competidoras del sector mueblería Los índices de los estados financieros del 2015 y 2016 de la empresa Mueblería San Miguel son utilizados como puntos referencias y como consecuencia de la aplicación de las estrategia competitiva estos indicadores son mejorados hasta en un 20% en beneficios de los socios, trabajadores y clientes en general. Esto demuestra realmente que la estrategia competitiva influye favorablemente en los resultados de la gestión económica de la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategia competitivaes_PE
dc.subjectResultados de la gestión económicaes_PE
dc.titleEstrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe