dc.contributor.advisor | De La Cruz Pardo, Dante | |
dc.contributor.author | Pimentel Muñoz, Josselin Kazumi | |
dc.date.accessioned | 2021-08-13T23:23:33Z | |
dc.date.available | 2021-08-13T23:23:33Z | |
dc.date.issued | 2018-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4935 | |
dc.description.abstract | La ‘jerga trabajo aplicado a la muestra de estudio se estructura en un -áreas gran intrascendencia reflejadas en la -eficacias ‘de ‘la ‘lenguas, a traves de la diversidad establecida en base ‘al perfil ‘de ‘los ‘hablantesh4, ‘del ‘contextos °y4 ‘del fin buscado ‘enh8 ‘lah7 hinteracción4 hcomunicativa4. En el desarrollo del estudio se procedió a efectuar el análisis en relación a las manifestaciones ‘de hla8 hjerga7 ‘en ‘los ‘alumnos hdel9 hrequinto8 hagrado7 hde4 hsecundarias5, a traves de una órbita hsociolingüísticas2, con la finalidad de señalarlas ‘y ‘establecerlas. Enh5 mérito a los resultados obtenidos se espera que la presente sirva de aporte como material de consulta y pueda ser empleada por nuevos investigadores en temas similares, con el propósito aportar el conocimiento de la jerga en la educación. ! Palabras Claves: ‘Comunicación, ‘lenguaje, ‘lengua, ‘habla, ‘jerga, ‘sociolingüística, ‘comunidad ‘lingüística, ‘código, ‘coloquial, ‘socialización. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Lenguaje | es_PE |
dc.subject | Lengua | es_PE |
dc.subject | Habla | es_PE |
dc.subject | Jerga | es_PE |
dc.subject | Sociolingüística | es_PE |
dc.subject | Comunidad ‘lingüística | es_PE |
dc.subject | Código | es_PE |
dc.subject | Coloquial | es_PE |
dc.subject | socialización | es_PE |
dc.title | La jerga en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa N° 15, Santa María- 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria. Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Inglés | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15727305 | es_PE |
renati.advisor.orcid | | es_PE |
renati.author.dni | 73964746 | |
renati.discipline | 141995 | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raul Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |