Show simple item record

dc.contributor.advisorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
dc.contributor.authorMinaya Silvestre, Renzo Moiseses_PE
dc.contributor.authorRivera Cruz, Diego Julianes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:27:06Z
dc.date.available2016-08-01T19:27:06Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-10es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/486es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera el desconocimiento de los instrumentos de control de comercio influyen en la internacionalización de la empresa World Fruit Peruvian Product. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores de la empresa exportadora. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: Aranceles, barreras no arancelarias – influencias directas de precio, barreras no arancelarias – controles de cantidad, motivaciones proactivas y motivaciones reactivas. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,899). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a las barreras no arancelarias – influencias directas de precio 81,5% determinó que casi nunca y nunca la empresa conoce los subsidios que existen a su favor, con respecto a las barreras no arancelarias – controles de cantidad el 81,5% determinó que casi nunca y nunca la empresa conoce con exactitud la legislación de compra local del país y de los países a donde exporta sus productos, y con respecto a las motivaciones reactivas el 88,8% determinó que casi nunca y existen presiones competitivas que hacen que la empresa busque nuevos mercados internacionales. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que el desconocimiento de los instrumentos de control de comercio influye significativamente en la internacionalización de la empresa World Fruit Peruvian Product, con un índice de significación de 0,000es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInstrumentos de control de comercioes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectAranceleses_PE
dc.subjectBarreras no arancelarias – influencias directas de precioes_PE
dc.subjectBarreras no arancelarias – controles de cantidades_PE
dc.subjectMotivaciones proactivases_PE
dc.subjectMotivaciones reactivases_PE
dc.titleInstrumentos de control de comercio y la internacionalización de la empresa world fruit peruvian product, provincia de huaura, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe