Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorUreta Bernardo, Luz Betes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T13:39:42Z
dc.date.available2021-06-10T13:39:42Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4697
dc.description.abstractLos cuentos infantiles usados como estrategia didáctica en el nivel de inicial es de vital importancia, deben ser seleccionadas cuidadosamente, de acuerdo a la edad de los niños y al mensaje u enseñanza que se desea lograr, estas actividades a desarrollar en aula va permitir al lograr el aprendizaje significativo en los niños. El cuento como estrategia didáctica desarrollado en el aula adecuadamente permite motivar a los niños al gusto por la lectura hasta ver los personajes en los figuras, para los niños los cuentos infantiles les permite crecer su imaginación, y están presentes en la historia humana desde el inicio de los tiempos. El logro de los aprendizajes significativos en los niños de todas las actividades planificadas a desarrollar en aula, es una de las mas grandes ambiciones del docente, por ello es importante seleccionar y planificar cuidadosamente los cuentos infantiles, que se van a trabajar en aula. Existen diferentes cuentos infantiles, que nos dan diversas enseñanzas o mensajes en valores ya sea de solidaridad, amistad, honradez, disciplina, responsabilidad, entre otras, la imaginación que genera en los niños es increíble hasta logran identificarse con uno de los personajes del cuento, demostrando estados emocionales de alegría y tristeza según el contenido del cuento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectCuentos populareses_PE
dc.subjectCuentos de hadases_PE
dc.subjectCuentos de ciencia y ficciónes_PE
dc.titleEl cuento como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en niños de 4 años de la I.E.I. Cuna Jardin Eusebio Arroniz- Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni20880826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0131-1033es_PE
renati.author.dni73801102
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVilchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe