dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
dc.contributor.author | Ninapaytan Flores, Yosafat Samuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T02:07:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T02:07:19Z | |
dc.date.issued | 2021-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4602 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de pesquisa se ha realizado bajo los parámetros científicos formulando el problema de investigación ¿Cómo se relaciona el teatro y el texto en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever –V.E.S. – 2017? Como objetivo determinar la relación del teatro y el texto en los alumnos del sexto grado de primaria, como hipótesis, el teatro y el texto se relacionan significativamente en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever . para ello se ha utilizado el método deductivo, tipo de investigación básica, nivel descriptivo, diseño correlacional y enfoque cuantitativo con una población de 30 estudiantes, los mismo que fueron de muestra por ser considerables, llegando a la conclusión: El teatro es una estrategia para el aprendizaje que ayuda a la inhibición del miedo, fortalecimiento la expresión oral con libertad y un excelente desempeño profesional, así mismo la comprensión lectora se fortalece con las actividades teatrales usada como estrategias en la identificación del tema principal y en la abstracción de las inferencias | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teatro | es_PE |
dc.subject | Tragedia | es_PE |
dc.subject | Comedia | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Lector | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.title | El teatro y la comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever –V.E.S. – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15646678 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8791-0987 | es_PE |
renati.author.dni | 44812375 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Julca, Yamandu Daubert | es_PE |
renati.juror | Cherrepano Manrique, Reynaldo Francisco | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |