dc.contributor.advisor | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Yamunaqué Suárez, Félix Alexander | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T04:23:40Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T04:23:40Z | |
dc.date.issued | 2020-11-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4280 | |
dc.description.abstract | La tesis que presento dará realce al discurrir investigativo de un trabajo serio y coherente. De esta manera, mi problema general esboza la siguiente interrogante: ¿Cómo la lectura crítica influye en la competencia comunicativa de los educandos de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Paulet de Huacho el 2019?, por lo que me forjé el siguiente objetivo general: Precisar cómo la lectura crítica influye en la competencia comunicativa de los educandos de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Paulet de Huacho el 2019, en la que tuve que trabajar con una muestra de 154 educandos. Entre otros aspectos tomé en cuenta la hipótesis general: La lectura crítica influye significativamente en la competencia comunicativa de los educandos de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Paulet de Huacho el 2019, la misma que para contrastarla desarrolla un diseño de investigación de tipo básica o pura, con un nivel de investigación Descriptivo – explicativo, para rescatar datos verdaderos. Lo que hará que este proceso sea posible en función al tratamiento de los mismos que son extraídas de las entrevistas y las encuestas de manera que para la representación gráfica de figuras y cuadros se utilizara el sistema operativo SPSS. Esperando sea aprobado mi tesis lo presento al magno jurado para su aprobación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Crítica | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Comunicativa | es_PE |
dc.subject | Educando | es_PE |
dc.title | Lectura crítica y competencia comunicativa en educandos de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Paulet de Huacho 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15586632 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1361-7355 | es_PE |
renati.author.dni | 45650491 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Brito Díaz, Augusto Ramiro | es_PE |
renati.juror | Barba Herrera, Miguel Víctor | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Régulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |