Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorBisso Luna, Karla Stefanny
dc.date.accessioned2020-11-30T22:04:30Z
dc.date.available2020-11-30T22:04:30Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4146
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población es de 52 gerentes y/o asistentes administrativos de las Pymes exportadoras. Muestra 42 gerentes y/o asistentes administrativos. El alfa de Cronbach obteniendo son de 0,901 y 0,831. Al realizar la prueba de normalidad determinamos que el estadístico a usar fue el Rho de Spearman, esta decisión fue en base a que los datos son menores a 50 por lo tanto se usó los resultados del sig, del Shapiro-Wilk. Resultados: De los 42 encuestados el 23,81% (10) respondieron siempre a la pregunta sobre el marketing digital, el 69,05% (29) respondieron Casi siempre y el 7,14% (3) A veces; según los gerentes el marketing digital es una herramienta que les va a permitir desarrollarse en el mercado internacional y así convertirse en competitivos frente a otras pymes de las diferentes provincias del Perú. Para el emprendimiento se tiene que el 57,14% (24) respondieron siempre y el 42,86% (18) respondieron Casi siempre; los gerentes expresan que la actitud que tienen todo el personal de las Pymes hace que la empresa pueda emprender nuevos proyectos e innovaciones para mejorar sus productos. Conclusión: Demostramos que el marketing digital se relaciona significativamente con el emprendimiento de las pymes exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Según la tabla 29 a un nivel de 0,01 el sig. bilateral es igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,669es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleMarketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe