Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoy
dc.contributor.authorVilcayauri Melo, Gloria Betty
dc.date.accessioned2020-11-26T05:20:50Z
dc.date.available2020-11-26T05:20:50Z
dc.date.issued2020-10-19
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4134
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo el determinar la relación que existe entre metodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María - 2018; la investigación es de tipo descriptivo correlacional; con una población está constituida por 2,254 estudiantes de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado (nivel inicial, primaria y secundaria) Muestra del nivel secundaria aulas A Y B 72 alumnos; se llegó a la conclusión que si existe una relación positiva entre las metodologías y la enseñanza del idioma inglés, sin embargo se debe analizar más a fondo las metodologías empleadas, ya que cada metodología tubo un porcentaje diferente de aceptabilidad en los estudiantes. De la fig. 1, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado de metodología de enseñarle atreves de la música el inglés y traducirlas, mientras que un 35% mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de importancia en la enseñanza de inglés para traducir. De la fig. 2, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado del docente que organiza grupos de trabajo para obtener buenos resultados en el área, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig. 3, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado Me gusta cuando la docente trae lecturas y les deja de tarea consultar texto, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig. 4, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado de enseñanza, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de sus maestros. De la fig.5, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado Me gusta cuando la docente trae lecturas y les deja de tarea consultar texto, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig.6, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel que promueve la participación activa de los estudiantes en la construcción de aprendizajes del inglés, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestroses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMetodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe