dc.contributor.advisor | Benavente Ramirez, Eustorgio Godoy | |
dc.contributor.author | Vilcayauri Melo, Gloria Betty | |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T05:20:50Z | |
dc.date.available | 2020-11-26T05:20:50Z | |
dc.date.issued | 2020-10-19 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4134 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo el determinar la relación que existe entre metodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María - 2018; la investigación es de tipo descriptivo correlacional; con una población está constituida por 2,254 estudiantes de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado (nivel inicial, primaria y secundaria) Muestra del nivel secundaria aulas A Y B 72 alumnos; se llegó a la conclusión que si existe una relación positiva entre las metodologías y la enseñanza del idioma inglés, sin embargo se debe analizar más a fondo las metodologías empleadas, ya que cada metodología tubo un porcentaje diferente de aceptabilidad en los estudiantes. De la fig. 1, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado de metodología de enseñarle atreves de la música el inglés y traducirlas, mientras que un 35% mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de importancia en la enseñanza de inglés para traducir. De la fig. 2, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado del docente que organiza grupos de trabajo para obtener buenos resultados en el área, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig. 3, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado Me gusta cuando la docente trae lecturas y les deja de tarea consultar texto, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig. 4, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado de enseñanza, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de sus maestros. De la fig.5, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel adecuado Me gusta cuando la docente trae lecturas y les deja de tarea consultar texto, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros. De la fig.6, un 37% de los alumnos del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María; presentan un nivel que promueve la participación activa de los estudiantes en la construcción de aprendizajes del inglés, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel de valor de importancia en la enseñanza de metodología de sus maestros | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Metodología de la enseñanza del idioma ingles del 1er año de secundaria de la institución educativa estatal Luis Fabio Xammar Jurado distrito de Santa María - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |