Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Guadalupe, Climaco Marcelino
dc.contributor.authorDe La Cruz Obispo, Henry Jesus
dc.date.accessioned2020-11-23T22:32:07Z
dc.date.available2020-11-23T22:32:07Z
dc.date.issued2019-01-24
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4128
dc.description.abstractObjetivo: Determinar si la tipología textual se relaciona con el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Cristo Redentor de Huaral - 2017. Métodos: La población se conformó por 90 estudiantes de 1er grado de secundaria de la de la Institución Privada Cristo Redentor De Huaral 2017, 73 estudiantes fueron parte de la muestra, es de tipo básico y enfoque cuantitativo. Las hipótesis planteadas se corroboraron mediante la herramienta estadística Chi Cuadrado. Se manejó en versión 22 el programa SPSS y los gráficos descriptivos; Resultados: en un 48% (35 encuestados) afirman que casi siempre identifican la idea principal del texto, mientras un 11%(8 encuestados) manifiesta que casi nunca realiza lo identifican. Asimismo, un 52%( 38 encuestados) afirman que casi siempre reconocen con facilidad el significado de las palabras en el texto, mientras un 18%(13 encuestados) manifiesta que casi nunca realiza el reconocimiento con facilidad.Conclusión: Se puede concluir que si existe suficiente prueba estadística para afirmar que la tipología textual se relaciona significativamente con el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Cristo Redentor de Huaral - 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTipología textuales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión valorativaes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.titleTipología textual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educacion secundaria de la Institución Educativa Privada Cristo Redentor de Huaral – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe