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dc.contributor.advisorBaldeos Ardían, Luis Alberto
dc.contributor.authorCondor Flores, Whaldo Franco
dc.date.accessioned2020-10-28T22:56:14Z
dc.date.available2020-10-28T22:56:14Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4094
dc.description.abstractObjetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel Correlacional, diseño no experimental al no manipularse las variables de investigación y de enfoque mixto, es decir el cualitativo y cuantitativo. La población fue de 1260 clientes, así mismo la muestra fue de 205 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se consideraron las dimensiones: procesos internos, procesos de decisión, psicológicos, satisfacción del cliente y seguimiento del cliente. Resultados: con respecto al Neuromarketing, 22% de los clientes manifiestan que a veces aplican el Neuromarketing., el 3.9% de los encuestas indican que el supermercado Plaza Vea sus productos no están a simple vista de los clientes, el 58.5% de los clientes expresan que a veces consideran los factores de compra, el 44.9% de los clientes expresan que los vendedores a veces consideran los factores psicológicos. Con respecto a la Fidelización, el 32.2% de los clientes expresan que a veces dicha institución se preocupa por la satisfacción del cliente y esporádicamente realizan seguimiento a sus clientes, el 15.6% de los encuestados manifiestan que a veces el supermercado se preocupa por la satisfacción del cliente, el 58.5% de los encuestados manifiestan que a veces el supermercado realiza el seguimiento a sus clientes, conclusión: La investigación logró determinar que se incurre en una incidencia positiva y significativa (p=00,00<0.05; r=0,031), debido a los resultados se concluye que el Neuromarketing determina en gran medida en la Fidelización de los clientes en el Súper Mercado Plaza Vea de la ciudad de Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UNJFSCes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleEl neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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