Show simple item record

dc.contributor.advisorPatroni Bazalar, Manuel
dc.contributor.authorPerfecto Núñez, Diego Jesus
dc.date.accessioned2020-03-13T20:48:01Z
dc.date.available2020-03-13T20:48:01Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3931
dc.description.abstractDeterminar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la empresa encargada de las operaciones a realizar y personal de staff como dueños del problema y nuestra muestra fue censal resultando 13colaboradores. El diseño y nivel de investigación es descriptivo correlacional, tipo cuantitativo y cualitativo. Resultados: se plasmó las tablas de contingencia y frecuencias de cada dimensión mediante la escala de Likert, para posterior visualización de la correlación se realizó la contratación de hipótesis con el software SSPS v23.0, donde se procesó los datos del cuestionario con la prueba de hipótesis de chi cuadrada, puesto que el grado de libertad fue de 4 y el nivel de significancia de 5% el valor en tabla resulto 5,991 el cual fue menor a los chi cuadrados calculados en las variables y dimensiones, por lo tanto se afirma que existe un grado de correlación entre sí. El modelamiento de investigación (X-Y) calidad de servicio = -0,279 0,175 comunicacion interna 0,1430 adecuacion al trabajo+ 0,477 desarrollo de habilida des + 0,639 reconocimiento a los empleados, con una influencia de 87,7%, se acepta la hipótesis del investigador. Conclusión: El Marketing Interno si influye en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectAdecuación al trabajoes_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidades y reconocimiento a los empleadoses_PE
dc.title"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe