Show simple item record

dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.contributor.authorArias Arzapalo de Yonekura, Flor Aidee
dc.date.accessioned2020-02-25T22:17:05Z
dc.date.available2020-02-25T22:17:05Z
dc.date.issued2020-02-25
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3843
dc.description.abstractSe investiga como dos variables; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre de la presente investigación, el cual es describir como, presenta la investigación calidad de enseñanza y desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E.P. n°34699 San Juan Bautista - Distrito de Palcazú 2018. La investigación es de tipo correlacional y transversal con una población de 140 y muestra; de 72 alumnos; la fig. 1, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la calidad de enseñanza, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. la fig. 2, un 35% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel alto en la dimensión de participación en las clases que desarrolla su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de participación en clases. la fig. 3, un 47% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la dimensión de utilización de materiales didácticos en clases, mientras que un 29% Mantiene un nivel alto y por último un 24% manifiesta un bajo. la fig. 4, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado de en las habilidades cognitivas, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. la fig. 5, un 35% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel alto en la dimensión de identificación de los recursos naturales del Perú, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel. la fig.6, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la clasificación de productos de la costa, sierra y selva, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCognitivases_PE
dc.titleCalidad de enseñanza y desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E.P. N°34699 San Juan Bautista distrito de Palcazu 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePrimaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad:Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe