Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorLevano Hernandez, Luis Jesús
dc.date.accessioned2019-12-16T16:06:55Z
dc.date.available2019-12-16T16:06:55Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3672
dc.description.abstractSe ha demostrado que la Motivación está influyendo significativamente en el Aprendizaje Significativo en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Rubén Darío Huacho. Es una investigación aplicada, de diseño de corte transversal habiéndose utilizado el enfoque cualitativo. La Población estuvo constituida por 52 estudiantes del tercer grado de la I.E.P. Rubén Darío, mediante el muestreo aleatorio simple se determinó la muestra, la misma la cual se encuentra formada por el total de la población. Los materiales y métodos que se emplearon para la recolección de datos fue la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario los cuales fueron aplicados en la muestra. Para el procesamiento de la información se manejó el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos, se empleó para la prueba de las Hipótesis la herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrada. Al contrastar las Hipótesis mediante la aplicación de la Chi Cuadrado se ha evidenciado que arroja resultados mayores a los valores teóricos, por lo que se aceptaron las hipótesis planteadas y se rechazaron las hipótesis nulas lo que se ratifica que la variable Motivación si influye en el aprendizaje positivo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Rubén Darío.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectmotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectmotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectaprendizaje significativoes_PE
dc.titleLA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. RUBEN DARIO - SANTA MARIA.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Semiescolarizada Especialidad: Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad:Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeEducaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe