Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.contributor.authorAguado Toribio, Miriam Nora
dc.date.accessioned2019-12-12T16:22:48Z
dc.date.available2019-12-12T16:22:48Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3665
dc.description.abstractLa investigación propone describir el nivel Inteligencia Emocional y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 del distrito de Imperial 2018. Se investiga como dos variables: Inteligencia Emocional. La investigación es de tipo básica descriptiva, diseño no experimental transaccional descriptivo. La población está compuesta por 145 estudiantes y muestra de 72 niños; Dimensión Atención Emocional puede concluir De la fig. 2, un 35% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel alto en la dimensión Atención Emocional, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional; Dimensión Aprendizaje Significativo; se puede concluir De la fig. 3, un 47% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel adecuado en la dimensión aprendizaje significativo, mientras que un 29% Mantiene un nivel alto y por último un 24% manifiesta un bajo nivel de aprendizaje significativo; Dimensiones Aprendizaje por Descubrimiento; se puede concluir De la fig. 4, un 38% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel adecuado en la dimensión aprendizaje por descubrimiento, mientras que un 35% Mantiene un nivel bajo y por último un 27% manifiesta un alto nivel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleINTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 20146 EX ELEMENTAL - DISTRITO DE IMPERIAL 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Semiescolarizada Especialidad: Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad:Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeIdiomas y Literatura/Estudios Generales del Lenguajees_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe