dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | |
dc.contributor.author | Aguado Toribio, Miriam Nora | |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T16:22:48Z | |
dc.date.available | 2019-12-12T16:22:48Z | |
dc.date.issued | 2019-11-29 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3665 | |
dc.description.abstract | La investigación propone describir el nivel Inteligencia Emocional y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 del distrito de Imperial 2018. Se investiga como dos variables: Inteligencia Emocional. La investigación es de tipo básica descriptiva, diseño no experimental transaccional descriptivo. La población está compuesta por 145 estudiantes y muestra de 72 niños; Dimensión Atención Emocional puede concluir De la fig. 2, un 35% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel alto en la dimensión Atención Emocional, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de Atención emocional; Dimensión Aprendizaje Significativo; se puede concluir De la fig. 3, un 47% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel adecuado en la dimensión aprendizaje significativo, mientras que un 29% Mantiene un nivel alto y por último un 24% manifiesta un bajo nivel de aprendizaje significativo; Dimensiones Aprendizaje por Descubrimiento; se puede concluir De la fig. 4, un 38% de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental del distrito de imperial 2018; presentan un nivel adecuado en la dimensión aprendizaje por descubrimiento, mientras que un 35% Mantiene un nivel bajo y por último un 27% manifiesta un alto nivel. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 Ex Elemental - Distrito de Imperial 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Semiescolarizada Especialidad: Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |