Show simple item record

dc.contributor.advisorEspezua Serrano, Victor Fredy
dc.contributor.authorSamanamud Tafur, Renato Alonso
dc.date.accessioned2019-11-28T15:20:43Z
dc.date.available2019-11-28T15:20:43Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3599
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Sistema de gestión de calidad y el Servicio en los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019” el objetivo, Analizar el Sistema de Gestión de Calidad y su relación con el servicio de los laboratorios de la facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática, 2019. La hipótesis, el sistema de Gestión de Calidad se relaciona con el servicio de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistema e Informática, 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cualitativo con una muestra de 302 estudiantes de la FIISI, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario, para el análisis y procesamiento de datos el SPSS versión 22 de prueba. Y llegó a la conclusión general que el Sistema de Gestión de Calidad se relaciona con el Servicio de los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistema e Informática, 2019. Se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0,939 con una p=0.000(p<.05) con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una correlación positiva moderada entre el Sistema de Calidad y el Servicio en los Laboratorios de la FIISI, 2019. De acuerdo a la percepción de los estudiantes la Gestión de Calidad es mala y por ende el Servicio de Calidad ya que se ha demostrado que son variables directamente proporcionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad y el servicio de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe