Sistema de gestión de calidad y el servicio de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de gestión de calidad y el Servicio en los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, sistemas e informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019” el objetivo, Analizar el Sistema de Gestión de Calidad y su relación con el servicio de los laboratorios de la facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática, 2019. La hipótesis, el sistema de Gestión de Calidad se relaciona con el servicio de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistema e Informática, 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cualitativo con una muestra de 302 estudiantes de la FIISI, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario, para el análisis y procesamiento de datos el SPSS versión 22 de prueba. Y llegó a la conclusión general que el Sistema de Gestión de Calidad se relaciona con el Servicio de los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistema e Informática, 2019. Se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0,939 con una p=0.000(p<.05) con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una correlación positiva moderada entre el Sistema de Calidad y el Servicio en los Laboratorios de la FIISI, 2019. De acuerdo a la percepción de los estudiantes la Gestión de Calidad es mala y por ende el Servicio de Calidad ya que se ha demostrado que son variables directamente proporcionales.
Collections
- Negocios Internacionales [179]