Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorLuna Meneses, Ian Carlos Hernian
dc.date.accessioned2019-11-28T15:00:55Z
dc.date.available2019-11-28T15:00:55Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3598
dc.description.abstractEstablecer de que manera la información del mercado influye en la internacionalización de la Empresa Austral Group, Chancay, 2017. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no experimental, transversal, correlacional causal. La población consta de 24 gerentes de la empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: entorno político – económico y normativo legal, la demanda, la oferta, precios y márgenes comerciales, canales de comercialización, motivaciones proactivas, y motivaciones reactivas. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,888). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a la información del mercado, el 33,3% manifestó que la empresa solo a veces estudia la normativa legal que puede afectar a la importación de productos en los mercados internacionales, el 20,8% manifestó que con respecto al producto que ofrece la empresa a veces estudia la demanda por habitante y año que existe en el mercado internacional, el 20,8% opinaron que la empresa solo a veces estudia la estructura, situación y perspectiva de la industria local del mercado internacional. Así mismo, respecto a la internacionalización, el 50% opino que solo a veces la empresa cuenta con la tecnología necesaria para ingresar a nuevos mercados internacionales, el 37,5% determino que solo a veces la empresa reconoce al Perú como un mercado pequeño y saturado, que empujo a tener mayor acercamiento a mercados internacionales. Conclusión: Se determinó que existe una alta correlación y significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,707), por lo que se concluye que la información del mercado influye significativamente en la internacionalización de la Empresa Austral Group, Chancay.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectInformación del mercado e Internacionalizaciónes_PE
dc.titleLa información del mercado y su influencia en la internacionalización de la Empresa Austral Group, Chancay, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe