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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Eguilas, Gabriela Aracelly
dc.date.accessioned2019-11-13T15:42:34Z
dc.date.available2019-11-13T15:42:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3557
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la segmentación de mercado influye en el posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Diseño a la investigación no experimental, y de tipo transversal, correlacional causal. La población 14 trabajadores entre jefes de áreas y asistentes administrativos. Se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: segmentación geográfica, segmentación demográfica, segmentación por aspectos psicográficos, segmentación comportamental, actividad económica de la empresa, eficiencia en la administración de la empresa, eficiencia de los negocios de la empresa, y infraestructura de la empresa. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,808). Se utilizó la Correlación Rho Spearman. Resultados: Respecto a la segmentación de mercado, el 100% en la segmentacion geografica la empresa realiza segmentacion por urbanizacion y segmentacion por barrio, asimismo segmentacion por pais; 92,9% en la segmentación demográfica la empresa realiza segmentación por ingresos; 85,7% menciono que se no realiza segmentación por estilo de vida. Así mismo, respecto al posicionamiento competitivo, el 7,1% menciono que la empresa no maneja precios relativos al mercado internacional; el 28,6% menciono que la la empresa no sigue un plan estratégico; el 21,4% menciono que La empresa no tiene buenas relaciones con los clientes. Conclusión: Se determinó que existe una correlación fuerte y muy significativa (p =0,01 < 0,05; r = 0,766), por lo que la segmentación de mercado influye significativamente en el posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSegmentación geográficaes_PE
dc.subjectSegmentación demográficaes_PE
dc.subjectSegmentación comportamentales_PE
dc.subjectActividad económica de la empresaes_PE
dc.subjectEficiencia en la administraciónes_PE
dc.titleSegmentación de mercado y posicionamiento competitivo de la Empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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