Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorAntezana Taipe, Hilda
dc.date.accessioned2019-09-18T15:03:58Z
dc.date.available2019-09-18T15:03:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3418
dc.description.abstractSe ha logrado demostrar que las técnicas dinámicas influye en el proceso de enseñanza- aprendizaje en las alumnas del 5to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa – Huacho 2017. Es una investigación aplicada, de diseño descriptivo correlacional se usó el enfoque cualitativo. La Población estuvo constituida por 120 estudiantes correspondientes al 5to grado de primaria, mediante el muestreo el cual fue de manera aleatorio simple se obtuvo una muestra determinada, la misma estuvo conformada por 92 estudiantes. Los materiales y métodos que se emplearon para la recopilación de datos fue la de la técnica denominada encuesta y el instrumento que fue utilizado es el sondeo que se aplicó en la muestra correspondiente. Para el proceso de la información se manejó el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos, se empleó para la prueba de las Hipótesis la herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrada. Al contrastar las Hipótesis mediante la aplicación de la Chi Cuadrado se ha evidenciado que arroja resultados mayores a los valores teóricos, por lo que se pudieron validar las hipótesis planteadas y se rechazaron las hipótesis nulas lo que se ratifica que las técnicas dinámicas si influye significativamente el proceso de enseñanza- aprendizaje en las alumnas del 5to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa – Huacho 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTécnicas dinámicases_PE
dc.subjectTécnicas de producciónes_PE
dc.subjectTécnicas reflexivases_PE
dc.subjectTécnicas de movilizaciónes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza- aprendizajees_PE
dc.titleTécnicas dinámicas y proceso de enseñanza-aprendizaje en las alumnas del 5to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa – Huacho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe