dc.contributor.advisor | Landauro Bentocilla, William Carlos | |
dc.contributor.author | Taricuarima Cumapa, Llermi | |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T15:40:32Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T15:40:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3386 | |
dc.description.abstract | Se determinó la investigación como dos variables; Existe relación entre evaluación y aprendizaje por competencias en la asignatura de comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018;tipo de investigación no experimental y correlacional, Población; constituida por 90 estudiantes del nivel secundaria ,tipo de muestreo constituido por 35 estudiantes; se puede concluir :De la tabla y figura 1, se observa que el 50% los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; presentan un nivel regular en la evaluación individual en el curso de lengua comunicación inglés, mientras que un 25% se mantiene en estrategia grupal y el 25% se mantienen el nivel expositivo (laminas).De la tabla y figura 2, se observa que el 50% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018. los docentes opinan que presentan un nivel adecuado en la técnica de presentación, de mapas de red, la minas en la cesión de clases, mientras que un 25% se mantiene en estrategia grupal y el 25% se mantienen el nivel expositivo. De la figura 3, observa que 0% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; Los docentes participan cuando hay reuniones de capacitaciones por la ugel en un nivel adecuado; mientras que el 75% asiste a veces con mucho esfuerzo y el 25% nunca asisten a cursos; que sean de su capacitación particular por los recursos económicos. De la figura 4, se observa el 80% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; indican que los paisajes promueven un aprendizaje significativo y les genera habilidades y destrezas y el 25% se encuentra en un nivel de inicio | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Evaluación y aprendizaje por competencias en la Asignatura de Comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Estatal Genaro Herrera - Centro Poblado Contama; 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |