Show simple item record

dc.contributor.advisorLoza Landa, Roberto Carlos
dc.contributor.authorGodoy Ramos, Virginia
dc.date.accessioned2019-08-09T14:40:57Z
dc.date.available2019-08-09T14:40:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3295
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la Facultad de Educación – UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los materiales educativos impresos se relacionan significativamente con el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la I.E. Técnico Parroquial Peruano Chino “San Francisco de Asis”, Vitarte 2018”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 26 estudiantes. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal igual a 26. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera variable. Los resultados evidencian que existe relación entre los materiales educativos y el aprendizaje significativo en el área de Formación Ciudadana y Cívica en la I.E. Augusto Salazar Bondy, Chancay 2017, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.408, representando una moderada asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEducativoses_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMateriales educativos impresos y el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa Técnico Parroquial Peruano Chino “San Francisco de Asis”, Vitarte-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe