Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorLazaro Ramirez, Reina Yolanda
dc.date.accessioned2019-08-06T17:10:50Z
dc.date.available2019-08-06T17:10:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3272
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el conocimiento de las estrategias de exportación influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 20 trabajadores. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: potencial de exportación, sistema de comercialización, motivaciones proactivas, y motivaciones reactivas. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,818). Resultados: Respecto al conocimiento de las estrategias de exportación, el 80% mencionó que la empresa no conoce a precisión los requerimientos de exportación e importación de los países destino, el 65% mencionó que la empresa Andina Freight no cuenta con trabajadores capacitados para cumplir con sus funciones. Así mismo, respecto a la internacionalización, el 20% mencionó que la empresa no busca clientes internacionales en busca de mayores beneficios económicos asimismo manifestaron que la directiva de la empresa no está enfocada y visionada en realizar mayores proyectos internacionales, el 20% de los encuestados mencionan que la empresa no busca constantemente participar en proyectos internacionales por las presiones competitivas. Conclusión: Se determinó que existe una correlación fuerte y muy significativa (p =0,003 < 0,05; r = 0,625), por lo que se concluye el conocimiento de las estrategias de exportación influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Limaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPotencial de exportaciónes_PE
dc.subjectMotivaciones proactivases_PE
dc.subjectMotivaciones reactivases_PE
dc.titleConocimiento de las estrategias de exportación y la internacionalización de la Empresa andina Freight, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe