Show simple item record

dc.contributor.advisorLoza Landa, Roberto Carlos
dc.contributor.authorAmasifuen Satalaya, Isabel
dc.date.accessioned2019-07-26T15:45:43Z
dc.date.available2019-07-26T15:45:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3237
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo de determinar los estilos de aprendizaje y la comprensión de la lectura de los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu; Se empleó como variables: Estilos de aprendizaje y comprensión de lectura Esta investigación responde al tipo básica descriptiva y de diseño no experimental transaccional descriptivo. En la investigación se ha contabilizado una población de 240 Estudiantes del 5to grado de primaria y muestra de 102 alumnos. Para hallar los resultados centrados en los objetivos de la investigación, los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron; De la fig. 1, un 57% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la variable estilos de aprendizaje, un 33% consiguieron un nivel moderado y un 10% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 2, un 54% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel moderado en la dimensión aprendizaje activo, un 37% consiguieron un nivel bajo y un 9% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 48% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la dimensión Aprendizaje reflexivo, un 41% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 4, un 52,0% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la variable aprendizaje teórico, un 37% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 47% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel moderado en la dimensión comprensión de lectura, un 42% consiguieron un nivel bajo y un 11% obtuvieron un nivel altoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de la lecturaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y la comprensión de la lectura de los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N°64738 Huañuna distrito de Sarayacues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educacion Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe