dc.contributor.advisor | Loza Landa, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Amasifuen Satalaya, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-07-26T15:45:43Z | |
dc.date.available | 2019-07-26T15:45:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3237 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene por objetivo de determinar los estilos de aprendizaje y la comprensión de la lectura de los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu; Se empleó como variables: Estilos de aprendizaje y comprensión de lectura Esta investigación responde al tipo básica descriptiva y de diseño no experimental transaccional descriptivo. En la investigación se ha contabilizado una población de 240 Estudiantes del 5to grado de primaria y muestra de 102 alumnos. Para hallar los resultados centrados en los objetivos de la investigación, los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron; De la fig. 1, un 57% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la variable estilos de aprendizaje, un 33% consiguieron un nivel moderado y un 10% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 2, un 54% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel moderado en la dimensión aprendizaje activo, un 37% consiguieron un nivel bajo y un 9% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 3, un 48% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la dimensión Aprendizaje reflexivo, un 41% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto. De la fig. 4, un 52,0% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel bajo en la variable aprendizaje teórico, un 37% consiguieron un nivel moderado y un 11% obtuvieron un nivel alto; De la fig. 5, un 47% de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa n°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu 2018; alcanzarón un nivel moderado en la dimensión comprensión de lectura, un 42% consiguieron un nivel bajo y un 11% obtuvieron un nivel alto | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comprensión de la lectura | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y la comprensión de la lectura de los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N°64738 Huañuna Distrito de Sarayacu | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |