Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.contributor.authorCamacho Cabrera, Heber Edgar
dc.date.accessioned2019-07-25T21:05:47Z
dc.date.available2019-07-25T21:05:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3231
dc.description.abstractObjetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un nivel alto en el desarrollo de la lectura crítica inferencial en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017. Metodlogia: Tipo descriptiva teniendo como población 557 estudiantes del primero al quinto año de secundaria. Resultados: A Nivel descriptivo de la variable Lectura crítica inferencial, la mayoría de los estudiantes se ubicaron que un 42,8% de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017alcanzaron un nivel deficiente en la lectura critico inferencial, un 41,4% consiguió un nivel aceptable y un 15,8% logró un nivel eficiente., dicho resultado podría a las estrategias que se están empleando actualmente como medio esencial y la importancia que se le está brindando a el curso de comunicación sobre otros. Llegando a la conclusión: No Existe un nivel alto en el desarrollo de la lectura crítica inferencial en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectCríticaes_PE
dc.titleEstrategias para favorecer el desarrollo de la lectura critica - inferencial en los estudiantes del vi ciclo de la I.E Ventura Ccalamaqui – Barranca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe