Show simple item record

dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.contributor.authorBlas Solorzano, Amanda
dc.date.accessioned2019-07-25T16:10:20Z
dc.date.available2019-07-25T16:10:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3225
dc.description.abstractLa presente Tesis, tiene como finalidad determinar la relación entre la estrategia de indagación y la comprensión lectora de los escolares que estudian la educación primaria en el colegio Nº 20335 de Huaura. Para ello recurrimos a las orientaciones del MINEDU (2015), y de Hernández, Fernández y Baptista (2014). La investigación, se encuentra enmarcada dentro del enfoque estadístico de carácter cuantitativo, descriptivo – correlacional y de diseño no experimental y transeccional. Para el recojo de la información se optó por la técnica de la observación, aplicándose como instrumento una escala de observación validada y confiable, a la muestra de estudio. Datos que fueron procesados en su forma de descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos, lograron demostrar y confirmar nuestra propuesta inicial en el que se aprecia una relación significativa entre las variables de estudioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategia de indagaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel de estudioses_PE
dc.titleLa estrategia de indagación y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 20335 Nuestra Señora del Carmen del Distrito de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe