Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carlos
dc.contributor.authorLozano Rojas, José Luis
dc.date.accessioned2019-07-19T15:42:12Z
dc.date.available2019-07-19T15:42:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3203
dc.description.abstractSe llega a la conclusión de investigación de las variables: método de información y el nivel de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto año de secundaria de I.E.E.9 de diciembre distrito de pueblo nuevo provincia de chincha 2018; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre método de información y el nivel da aprendizaje; El tipo de investigación es descriptivo porque trata de describir las dos variables en su interrelación comparando los datos y explicando su significado de las variables; La población está conformada por 150 estudiantes que cursan el cuarto año de secundaria y la muestra es de tipo aleatorio está conformada por 35 estudiantes del nivel secundaria ,se puede concluir en la figura de la tabla 1 y figura 1 se observa; en relación de las estrategias que no aplican información los docentes alcanzaron un porcentaje de no 85.7% SI aplican estrategias de información en texto y sólo el 14,29% No recuperan información de un texto; la tabla 2 y figura 2 se observa los estudiantes del cuarto año de secundaria el porcentaje d el 87,76% no tienen jerarquía de interpretación de textos; SI interpretan textos sólo el 12,24% . Lo que hace inferir que los estudiantes mejoraran su comprensión lectora. En la tabla 4 y figura 4; Área de comunicación en su dimensión Comprensión de análisis se visualiza que el 77,55% de los estudiantes se encuentran etapa de inicio, el 14,29% están en proceso y el 8,16% se encuentran en el nivel de haber logrado ;en la tabla 5 y figura 5; se observa en su dimensión aprendizaje conductual se encuentra en inicio el 10.2%; en proceso 20.4%a y en nivel logrado 69.4%. en la tabla 7 y figura 7; en su dimensión aprendizaje Colaborativo se encuentra en inicio el 10.2%; en proceso 18.4%a y en nivel logrado 71.4%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMétodo de informaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMétodo de información y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del área de Comunicación del cuarto año de secundaria de I.E.E. 9 de Diciembre Distrito de Pueblo Nuevo Provincia de Chincha 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe