Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogio
dc.contributor.authorHonorio Acuña, Carolina Lizbeth
dc.date.accessioned2019-07-16T16:27:47Z
dc.date.available2019-07-16T16:27:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3187
dc.description.abstractEn esta investigación se empleó el diseño Cuasi experimental y la muestra empleada fue de 130 sujetos divididos en 2 grupos el de control (64) y el grupo experimental (66) a quienes se le aplico el método de proyectos productivos a través de un módulo para mejorar su aprendizaje en el área de ciencia y tecnología. Se evidencio estadísticamente que la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes de la I.E.E. N° 20318 en el periodo escolar 2018, debido a la Test U de Mann – Whitney .Asimismo afirmamos que según la prueba estadística que la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión comprensión de información en el área ciencia y tecnología en los estudiantes del 6º grado de primaria según la Test U de Mann – Whitney .También la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión experimentación en el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes. Finalmente, la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión juicio crítico en el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes en el periodo escolar 2018, debido a la Test U de Mann – Whitney aceptándose la hipótesis general y rechazándose la hipótesis nulaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectModulo de proyectos productivoes_PE
dc.subjectCompetencias del área ciencia y tecnologíaes_PE
dc.titleAplicación de un módulo de proyectos productivos para mejorar el logro de las competencias del área Ciencia y Tecnología en estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20318 – Huacho – UGEL 09, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe