dc.contributor.advisor | Retuerto Bustamante, Filmo Eulogio | |
dc.contributor.author | Honorio Acuña, Carolina Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T16:27:47Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T16:27:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3187 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se empleó el diseño Cuasi experimental y la muestra empleada fue de 130 sujetos divididos en 2 grupos el de control (64) y el grupo experimental (66) a quienes se le aplico el método de proyectos productivos a través de un módulo para mejorar su aprendizaje en el área de ciencia y tecnología. Se evidencio estadísticamente que la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes de la I.E.E. N° 20318 en el periodo escolar 2018, debido a la Test U de Mann – Whitney .Asimismo afirmamos que según la prueba estadística que la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión comprensión de información en el área ciencia y tecnología en los estudiantes del 6º grado de primaria según la Test U de Mann – Whitney .También la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión experimentación en el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes. Finalmente, la aplicación del módulo de Proyectos Productivos mejora la dimensión juicio crítico en el logro de las competencias del área ciencia y tecnología en los estudiantes en el periodo escolar 2018, debido a la Test U de Mann – Whitney aceptándose la hipótesis general y rechazándose la hipótesis nula | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Modulo de proyectos productivo | es_PE |
dc.subject | Competencias del área ciencia y tecnología | es_PE |
dc.title | Aplicación de un módulo de proyectos productivos para mejorar el logro de las competencias del área Ciencia y Tecnología en estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20318 – Huacho – UGEL 09, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |