Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidia
dc.contributor.authorMorera Maquera, Betsy
dc.date.accessioned2019-07-15T17:48:58Z
dc.date.available2019-07-15T17:48:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3173
dc.description.abstractLa principal finalidad de este trabajo de investigación ha sido, el poder determinar cómo la práctica de la lluvia de ideas, durante el desarrollo de las clases, influye significativamente en la comprensión de textos, de los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. San Martín de Porras, de la localidad de Ilave, Puno. Metodológicamente, siguiendo los lineamientos de Hernández et.al. (2014), el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional, y de diseño no experimental, transversal. La muestra de estudio es de tipo no probabilística, y determinada en función a su conveniencia. La técnica utilizada para la recolección de los datos es, la Encuesta y su instrumento, el Cuestionario; el mismo que fue sometido a la prueba de Validez y de Confiabilidad. El procesamiento se efectuó mediante el paquete estadístico SPSS, en su versión actualizada. Para el análisis de la información recurrimos a la Estadística Descriptiva y la Inferencial. Finalmente, los resultados obtenidos, nos permitieron confirmar nuestras hipótesis de trabajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstudiantes del nivel primarioes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTécnica de la lluvia de ideases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleLluvia de ideas como estrategia de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E.P. Nº 70614 - San Martín de Porras, Ilave - Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe