Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carlos
dc.contributor.authorCamero de la cruz, Madeleine Corina
dc.date.accessioned2019-06-13T14:52:09Z
dc.date.available2019-06-13T14:52:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2922
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo Identificar el sociodrama literario de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la Merced – distrito de Huaral 2018; Se empleó como única variable: Sociodrama. Esta investigación responde al tipo básica descriptiva y de diseño no experimental transeccional descriptivo. En la investigación se ha contabilizado una población de 58 Estudiantes del 1er año de secundaria, forman parte de la muestra el 100% del total de la población. Para hallar los resultados centrados en los objetivos de la investigación, los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron que de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la Merced – distrito de Huaral 2018; sociodrama literario. De la fig. 1, un 48% delos estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la merced – distrito de Huaral; presenta un nivel de atención en el sociodrama literario es regular, mientras que un 29% manifiesta que es buena y finalmente un 23% perciben que su nivel malo; de organización de actividades de tiempo. De la fig. 2, un 52% delos estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la merced – distrito de Huaral; refieren que a veces la técnica de la dramatización es muy importante, mientras que un 38% siempre manifiesta su percepción en aprender un 10% refieren que nunca aprecian las dramatizaciones de nostalgia; en relación de aprendizaje del sociodrama. De la fig. 3, un 42% de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la merced – distrito de Huaral; refieren que nunca consideraron que el aprendizaje del sociodrama trasmitía mensajes de enseñanza, mientras que un 40% manifiesta sentirlo a veces contento y finalmente un 18% refieren que siempre se sienten motivado por participar. Actitud Frente al Área. De la fig. 4, un 52% de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la institución educativa privada nuestra señora de la merced – distrito de Huaral; refieren que siempre sociodrama es muy bueno en la asignatura, mientras que un 34% a veces hay que seleccionar los tipos de sociodrama el 14% refieren que nunca sintió la relación entre los de expresión de comunicación y dialogo entre compañeroes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSociodramaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleSociodrama literario de los estudiantes del 1ero año de secundaria de la Institución Educativa Privada Nuestra Señora de la Merced – Distrito de Huaral 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe