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dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor de María
dc.contributor.authorOrtiz Borchani, Jaime Ulises
dc.date.accessioned2019-05-29T15:33:16Z
dc.date.available2019-05-29T15:33:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2845
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Santa María – 2017. El diseño de investigación corresponde a no experimental, transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 230 usuarios de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Santa María en el año 2017. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron: el cuestionario del modelo SERVQUAL sobre Calidad del servicio y el cuestionario sobre satisfacción del usuario. Los resultados a los que se llegó finalmente fue que en cuanto a la variable calidad del servicio el % de los usuarios manifiestan ubicarse en el nivel medio y el % de los usuarios manifiestan encontrarse en el nivel bajo. Las conclusiones a las que se llegó con la investigación es que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Santa María – 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la Municipalidad Distrital de Santa María - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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