Show simple item record

dc.contributor.advisorPatroni Bazalar, Manuel Alberto
dc.contributor.authorVillanueva Castro, Richard Kevin
dc.date.accessioned2019-05-13T17:59:14Z
dc.date.available2019-05-13T17:59:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2771
dc.description.abstractLa investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, 2018. La población estuvo constituida por 200 estudiantes sólo del nivel secundario de toda la institución, grados del primero al quinto de secundaria. El enfoque es no cuantitativo de diseño no experimental de nivel correlacional y transversal, con el que recopiló los datos en un momento determinado fue desarrollado al aplicar el cuestionario sobre la calidad de servicio educativo formado por 35 ítems en la escala de Likert, logrando brindar información importante sobre las variables de estudio mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones clasificando las respuestas en 5 categorías (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Así mismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbanch y los resultados obtenidos fueron 0.892, por tanto, el instrumento es confiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre estas dos variables se utilizó el estadístico no paramétrico de Rho de Spearman, obteniendo el siguiente resultado para la prueba de hipótesis principal: Como se observa en la tabla 12 la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Por lo tanto, se puede afirmar con un nivel de significancia del 95%, que existe relación significativa entre la calidad de los servicios y el rendimiento académico en el I.E.P Nuestra Señora de la Merced en Huacho, 2018. Además la correlación de Rho de Spearman es 0,721 de acuerdo a la escala Bisquerra dicha correlación es positiva y moderadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectColegioes_PE
dc.titleLa calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe