Show simple item record

dc.contributor.advisorAyala Ocrospoma, Virginia Isabel
dc.contributor.authorRomero Grados, Raúl Alberto
dc.date.accessioned2019-05-09T20:39:07Z
dc.date.available2019-05-09T20:39:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2742
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Particular “Inmaculada Concepción” – Huacho - 2018. Se empleó como única variable: La autoestima. La investigación es de tipo básica descriptiva y de diseño no experimental transeccional descriptivo. En la investigación se ha contabilizado una población de 92 estudiantes del V ciclo del nivel primario, se ha trabajado con una muestra del 51% de la población equivalente a 47 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Se utilizó Inventario de Autoestima original forma escolar Coopersmith, los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva con el empleo del programa Microsoft Office Excel 2013. Los resultados finales de la investigación determinaron que un 38% de los estudiantes del 6to grado de la I.E. P. “Inmaculada Concepción”- Huacho – 2018 alcanzaron un nivel promedio de autoestima, mientras que un 34% presentan un nivel moderado alto, un 15% obtuvieron un nivel moderado bajo, el 11% presenta un nivel muy alto de autoestima y por último un 2% se encuentra en un nivel muy bajo de autoestima. En cuando a las dimensiones, en el área sí mismo un 45% alcanzaron un nivel medio de autoestima sí mismo, mientras que un 34% presentan un nivel alto, y por último un 21% se encuentra en un nivel bajo. En el área social, se puede concluir que un 70% alcanzaron un nivel medio, mientras que un 21% presentan un nivel alto, y por último un 9% se encuentra en un nivel bajo. En el área hogar un 64% de los estudiantes alcanzaron un nivel alto, mientras que un 27% presentan un nivel medio, y por último un 9% se encuentra en un nivel 11 bajo, y por último, en el área escolar, se puede concluir que un 55% de los estudiantes alcanzaron un nivel alto, mientras que un 38% presentan un nivel medio, y por último un 7% se encuentra en un nivel bajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHogares_PE
dc.subjectPareses_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.titleNiveles de autoestima en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Particular Inmaculada Concepción - Huacho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciadO en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe