Show simple item record

dc.contributor.advisorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.contributor.authorZapata Mateo, Angela Miluzca
dc.date.accessioned2019-05-09T20:27:41Z
dc.date.available2019-05-09T20:27:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, fue desarrollado metodológicamente considerando las orientaciones propuestas por Hernández, Fernández y Baptista (2014), mientras que para el análisis de las variables y dimensiones, se tomaron los conceptos propuestos por Bertha Rojas y Waldemar Cerrón (2010), y del Ministerio de Educación del Perú (2015): Rutas de Aprendizaje, Área Personal Social. Nuestra Tesis, sirvió para comprobar que, la construcción de ecofábulas influye positivamente en los estudiantes para la conservación del medio ambiente o hábitat. Para ello, se tomó una muestra aleatoria simple, conformada por 36 estudiantes del IV Ciclo del nivel primario, de la I.E. Nº20845 “Mariano Melgar” de la ciudad de Huaral, a quienes se les aplicó un Cuestionario (que cumplió con los requisitos de Validez y Confiabilidad), el mismo fue procesado mediante el paquete estadístico SPSS en su versión actualizada en español. El procesamiento fue realizado estadísticamente en su forma Descriptiva e Inferencial, habiéndose hecho uso también de Tablas de Frecuencias y Tablas de Contingencia. La investigación presenta un Enfoque Cuantitativo, de tipo Descriptivo – Correlacional, de Diseño No Experimental y cohorte Transversal. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron confirmar nuestra hipótesis de trabajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEcofábulaes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectConservación del hábitates_PE
dc.titleLas ecofábulas en la conservación del medio ambiente de los estudiantes del IV ciclo de Educación Primaria de la I.E. Nº 20845 Mariano Melgar - Huarales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe