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dc.contributor.advisorOrdoñez Villaorduña, Carmen
dc.contributor.authorCcasani Balcazar, Aurora Marilu
dc.contributor.authorArrunategui Andrade, Fabiola Emperatriz
dc.date.accessioned2019-05-08T15:10:46Z
dc.date.available2019-05-08T15:10:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2711
dc.description.abstractLa investigación tiene como eje de estudio a los programas televisivos infantiles y su impacto en el aprendizaje de los niños del 4to de educación primaria de la I. E. Víctor Andrés Belaunde del distrito de Ventanilla - 2015. Para ello se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, cualitativo y cuantitativo, cuya finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir conocimientos. Para efectos del caso de estudio se aplicaron técnicas de recolección de datos tales como cuestionarios y la observación directa, el cual pudo ser validada empleando el método estadístico conocido como coeficiente de cronbach y la validez del contenido mediante la técnica de consulta cualitativa dirigida a expertos académicos. Los resultados obtenidos de los programas televisivos infantiles y el impacto en el aprendizaje de los niños del 4to de educación primaria de la I.E. Víctor Andrés Belaunde del distrito de Ventanilla del 2015, tienen una relación significativa con un nivel de confianza del 95.%, además que consideran que sus actividades conducen a un desarrollo sostenible del aprendizaje logrado por parte de los estudiantes, el cual hace suponer que en la percepción mayoritaria de los docentes con esta metodología se hace más estimulante y dinámica la labor del docentees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectProgramas televisivoses_PE
dc.subjectProgramas infantileses_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDestrezases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProgramas televisivos infantiles y su impacto en el aprendizaje de los niños del 4to grado de educación primaria de la I. E Víctor Andrés Belaunde del Distrito de Ventanilla-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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