Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Way, Jorge Alberto
dc.contributor.authorEspíritu Ayala, Fina Eliana
dc.date.accessioned2019-04-30T14:48:38Z
dc.date.available2019-04-30T14:48:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2650
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo conocer la incidencia de la enseñanza de la lectura en el desarrollo del comportamiento lector del 3er grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20318 José Antonio Macnamara. La metodología utilizada fue la cualitativa para investigar las prácticas de lectura y su repercusión en el comportamiento lector, la población estuvo constituida por un total de 70 estudiantes. La muestra está conformado 59 padres de familia, 4 docentes y 59 estudiantes. Las técnicas utilizadas son la entrevista, la observación y el cuestionario. Las prácticas lectoras enfocadas en el desarrollo del comportamiento lector, proponen actividades de rutina para los niños en la escuela, con el objetivo de que el ejercicio de las prácticas lectoras presenten a las nuevas generaciones ricas experiencias extendidas a la sociedad por los sujetos insertos efectivamente en una red lectora que exhala y contagia comportamiento lector. Es importante promover los hábitos de la lectura en los estudiantes desde muy temprana edad y con rasgos afectivos, debido a su capacidad receptora, así como proporcionarles los medios y herramientas necesarias para que ellos puedan desarrollar sus destrezases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComportamiento lectores_PE
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_PE
dc.titleLa enseñanza de la lectura y su incidencia en el desarrollo del comportamiento lector del 3er grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20318 “José Antonio McNamara”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe