dc.contributor.advisor | Bernal Valladares, Veronica Felicita | |
dc.contributor.author | Cruz Garay, Juan Jose | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T20:03:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T20:03:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2559 | |
dc.description.abstract | l presente trabajo de investigación es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los cuentos como estrategias didácticas se relacionan con la comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. Andrés de los Reyes, Huaral – 2018”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 665 estudiantes. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a los 135 estudiantes del primero de secundaria. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre los cuentos como estrategias didácticas y la comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. Andrés de los Reyes, Huaral – 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.561, representando una moderada asociación | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Cuentos | es_PE |
dc.subject | Narración | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.title | Los cuentos como estrategias didácticas en la comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. Andrés de los Reyes, Huaral – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |