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dc.contributor.advisorSusanibar Ramirez, Edgar Tito
dc.contributor.authorVicente Armas, Yoli Nancy
dc.date.accessioned2019-03-25T20:22:54Z
dc.date.available2019-03-25T20:22:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2418
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación afirmó que “Los resultados de las evaluaciones que se han realizado en el país constituyen una importante información acerca de las fortalezas, dificultades y necesidades del sistema educativo, que deben ser considerados para formular cualquier propuesta que apunte a una Educación Matemática de calidad” (p.12). Además refiere que “la tecnología desempeña, (…), un papel importante en la enseñanza y el aprendizaje. Desde esta perspectiva y asumiendo que el rol del maestro es ser, mediador, diseñador y creador de sus propios materiales, se llevó a cabo la investigación titulada: USO DE LA MULTIMEDIA COMO DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E N° 21007 – SANTA MARIA – HUAURA – LIMA - 2016. La investigación corresponde al enfoque cualitativo, mediante el proceso del paradigma interpretativo; por la función puede tipificarse como propositiva a partir de un diseño descriptivo y por la finalidad es básica. Este trabajo se desarrolló en dos fases: Diagnóstico y Construcción de la propuesta. En la primera se utilizó una metodología descriptiva, empleando como técnica la encuesta aplicada a los docentes y entrevista a profundidad. En la segunda fase, predominó el análisis de teorías e investigaciones relacionadas con el objeto de estudio. Dentro de las conclusiones, destacamos las siguientes: Los alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 21007 de Santa María - Huaura, poseen un nivel deficiente con respecto al desarrollo de las capacidades del área de Matemática, pues el registro de sus evaluaciones se ubican en el rango de calificación (11-12). Recomendamos que en las I.E. de Educación Básica Regular se deban formar equipos de trabajo capaces de planificar, producir y evaluar materiales multimedia para la enseñanza, acorde a nuestro currículo, en nuestro contexto y muy especialmente ajustados a las necesidades de nuestros alumnos y maestroses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMultimediaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleUso de la multimedia como didáctica de la enseñanza de las matemáticas en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 21007 –Santa María – Huaura - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE


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