Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorOyola Hurtado, Lilia Marina
dc.date.accessioned2019-03-25T16:51:26Z
dc.date.available2019-03-25T16:51:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2408
dc.description.abstractActualmente cuando hablamos de Redes Sociales lo primero que viene a nuestra mente es Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. pero si lo analizamos en retrospectiva podemos afirmar que desde hace mucho existen las redes sociales, grupos de personas con intereses afines que se contactaban para compartir experiencias o información entre sus integrantes. Grupos de ex alumnos, los amigos de barrio, etc. Es a partir de la masificación de internet que esta forma de conectar con grupos afines se expandió en forma exponencial ampliando geografías, hoy podemos estar en contacto con gente de otras ciudades, provincias, países. A raíz de la expansión del acceso a internet se produjo un boom en las redes sociales y fueron apareciendo numerosas plataformas con distintos intereses. Llegados a este punto podemos clasificarlas en horizontales o verticales, las primeras también conocidas como generalistas son las que no tienen un interés en particular y participa gente con intereses variados, los ejemplos son Facebook, Twitter, Google+, por otro lado, las verticales son las redes especialistas y en este grupo podemos mencionar a LinkedIn (para profesionales y empresas), TripAdvisor (de viajes y turismo), GoodReads (para los amantes de los libros y la lectura), YouTube (para compartir y ver videos), Instagram (para compartir fotos) entre otras. En Tal sentido la presente investigación mostro Los resultados obtenidos en términos generales a establecer que las redes sociales influyen significativamente en el aprendizaje por competencias en los estudiantes de computación e informática del CETPRO Magdalena, 2017 – IIes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.titleLas redes sociales como estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes del Cetpro Magdalenaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe