dc.contributor.advisor | Cabrera Cabanillas, Armando Emilio | |
dc.contributor.author | Ayala Isuiza, Rosa Honoria | |
dc.contributor.author | Caldas Isusqui, Leslie Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T21:39:02Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T21:39:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2405 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada El Uso de Textos Narrativos Infantiles para Enseñar Cuantificadores a Niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Clemente Althaus – Comas. La Educación Inicial es el primer nivel de la Educación Básica Regular. Atiende a niños menores de 6 años, es decir, se hace cargo de la educación en los primeros años de vida, que constituyen una etapa afectivo, cognitivo y social de toda persona, este nivel sienta las bases para el desarrollo de las competencias de los niños y niñas y se articula con el nivel de Educación Primaria, lo que asegura coherencia pedagógica y curricular. El texto narrativo es el relato de acontecimientos de diversos personajes, reales o imaginarios, desarrollados en un lugar y a lo largo de un tiempo. El texto narrativo está presente en las clases desde Nivel Inicial y en las clases de Lengua durante todo el nivel Primario y Secundario: tareas de comprensión de narraciones literarias (cuentos maravillosos, fantásticos, policiales, novelas) y de producción de narraciones de contenido de ficción o de experiencias personales del alumno. Los cuantificadores son símbolos que se emplean en los mencionados contextos para poder señalar cuantos o los tipos de elementos que integran un conjunto dado y que cumplen con determinada propiedad | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos infantiles | es_PE |
dc.subject | Cuantificadores | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | El uso de textos narrativos infantiles para enseñar cuantificadores a niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Clemente Althaus- Comas- 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |