Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidia
dc.contributor.authorValverde Cruz, Eliut
dc.date.accessioned2019-03-13T17:05:00Z
dc.date.available2019-03-13T17:05:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2351
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene por objeto determinar la manera en que la convivencia escolar se relaciona con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.Nº20827 Mercedes Indacochea Lozano, Huacho, 2018. El desarrollo metodológico de la investigación se realizó bajo las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista, en tanto que para el análisis de las Dimensiones se tomaron en cuenta los conceptos de la Organización Civil Educación 2020 de Chile y de Guerra Azócar Macarena. Es una investigación cuantitativa y correlacional, con un diseño de tipo no experimental, descriptivo y transeccional. Presenta una muestra de tipo no probabilística, determinada por conveniencia y compuesta por un total de 29 estudiantes. Para tomar la información se hizo uso de la técnica de la Encuesta a través del Cuestionario, el mismo que fue calificado en cuanto a su Validez y Confiabilidad. La información logró ser procesada y analizada haciendo uso del Paquete Estadístico SPSS, las tablas de frecuencias y las tablas de contingencia. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron demostrar una relación positiva entre la convivencia escolar y la forma colaborativa en que aprenden los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes_PE
dc.titleLa convivencia escolar y su relación con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 20827 Mercedes Indacochea Lozano, Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la Especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe