Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antonia
dc.contributor.authorRamirez Huaranga, Jessenia Jenifer
dc.date.accessioned2019-03-13T16:29:56Z
dc.date.available2019-03-13T16:29:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2347
dc.description.abstractLa presente Tesis fue realizada metodológicamente bajo los conceptos de Hernández R., Fernández C. y Baptista L., mientras que para el análisis de las Dimensiones se tomaron en cuenta los conceptos del Centro de Estudios Humanísticos y del MINEDU (2007) : Guía para el desarrollo de capacidades, y también del MINEDU (2015) : Rutas de Aprendizaje, Personal Social. La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la relación entre el ejercicio del juicio crítico en el aula y el comportamiento ético de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 20366 “Túpac Amaru II” del distrito de Huaura, UGEL 09-Huaura. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental y transversal. La muestra es del tipo no probabilística, por conveniencia, conformada por 32 estudiantes del tercer grado de primaria. Para tomar la información se hizo uso de la Técnica de la Observación, mediante la aplicación de una Escala de Observación, cuya validez fue sometida al juicio de expertos y la Confiabilidad de Crombach, para luego ser procesados a través del Paquete Estadístico SPSS, en su versión actualizada en español. Finalmente se pudo determinar que el juicio crítico en el aula influye significativamente en el comportamiento ético de los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectJuicio crítico en el aulaes_PE
dc.subjectComportamiento éticoes_PE
dc.titleEl ejercicio del juicio crítico en el aula y su relación con el comportamiento ético de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 20366 - Tupac Amaru II del Distrito de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe