Show simple item record

dc.contributor.advisorHijar Guzman, Raymudo Javier
dc.contributor.authorBohorquez Fuertes, Americo Efrain
dc.date.accessioned2019-03-13T16:14:05Z
dc.date.available2019-03-13T16:14:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2344
dc.description.abstractEl presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problema de Aprendizaje. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los mapas conceptuales como estrategia didáctica se relaciona con la comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes del 6to grado de la I.E. Na 20271 Carhua – Canta”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 249 estudiantes. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de 42 estudiantes de secundaria. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre los mapas conceptuales como estrategia didáctica y la comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes del 6to grado de la I.E. Na 20271 Carhua – Canta, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.894, representando una muy buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectMapases_PE
dc.titleLos Mapas Conceptuales Como Estrategia Didàctica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes Del 6to Grado De La I.E. Na 20271 Carhua – Cantaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePrimaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe