dc.contributor.advisor | Encarnación Valentin, Nel Fernando | |
dc.contributor.author | Anselmo Arrunategui, Rosa Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T17:10:15Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T17:10:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2262 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN
DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E.
FRAY MELCHOR APONTE - VEGUETA - 2017. Para ello se desarrolló una
investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no
experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La
investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, cualitativo y
cuantitativo, cuya finalidad es la de describir, explicar, controlar y predecir
conocimientos. Para efectos del caso de estudio se aplicaron técnicas de
recolección de datos tales como cuestionarios y la observación directa, el cual
pudo ser validada empleando el método estadístico conocido como coeficiente
de cronbach y la validez del contenido mediante la técnica de consulta cualitativa
dirigida a expertos académicos. Los resultados obtenidos indican que existe
RELACIÓN entre LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES, además que consideran
que sus actividades conducen a un desarrollo sostenible del aprendizaje logrado
por parte de los estudiantes, el cual hace suponer que en la percepción
mayoritaria de los docentes con esta metodología se hace más estimulante y
dinámica la labor del docente | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |