Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoria
dc.contributor.authorPacheco Muñoz, Anderson Guilmar
dc.date.accessioned2019-01-30T17:20:13Z
dc.date.available2019-01-30T17:20:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2115
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la Función Tutorial y el Fortalecimiento del Autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huaral. El diseño de investigación utilizado fue descriptivo-correlacional.La muestra estuvo constituida por 28 sujetos a quienes se le aplico una ficha de observación para obtener información sobre la función tutorial y el fortalecimiento del autoestima. Existe relación significativa entre el acompañamiento socio afectivo del tutor y el nivel de autoestima de los estudiantes, porque la prueba de correlación de Spearman devuelve un valor de 0.637 representando una buena asociación, respecto al acompañamiento cognitivo del tutor y el nivel de autoestima de los estudiantes, existe una relación según el valor de correlación de Spearman un valor de 0.818 representando una muy buena asociación, como también entre el acompañamiento pedagógico del tutor y el nivel de autostima de los estudiantes con el valor de la correlación de 0.550 representando una moderada asociación. Finalmente, referente a la dimensión función tutorial y el fortalecimiento según la correlacion de Sperman que tuvo un valor 0.826 de muy buena asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectMaestroses_PE
dc.titleRelación entre la función tutorial y el fortalecimiento del autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huarales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePrimaria y problemas de aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación en la especialidad de educación primaria y problemas de aprendizajees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::HUMANITIES and RELIGION::History and philosophy subjects::Philosophy subjectses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe