Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Guadalupe, Clímaco Marcelinoes_PE
dc.contributor.authorSoncco Salinas, Romualdo Bryanes_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:47Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:47Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_SONCCO_Ses_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1991es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y las competencias del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ventura Calamaqui, Barranca-2018. Materiales y métodos: La metodología del presente trabajo de investigación se realizó mediante una encuesta y evaluación a los estudiantes de esta institución, siendo el tipo de investigación Básica, de enfoque cuantitativo y de Diseño no experimental, transversal-correlacional, los resultados fueron validados mediante la prueba Chi-cuadrado de Pearson y el coeficiente de Correlación de Spearman Resultados: las estrategias de aprendizaje y las competencias del área de inglés se relacionan muy significativamente en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ventura Calamaqui, Barranca-2018. Conclusiones: Del presente trabajo de investigación podemos concluir que las estrategias de aprendizaje se relacionan significativamente con las competencias del área de inglés, complementándose con el enfoque en los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos e implementándose como importante recurso el uso de las TIC en el aula dentro de un clima constructivista, construyéndose en el alumno un aprendizaje muy significativoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias De Aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias Del Área De Ingléses_PE
dc.subjectEstilos De Aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y las competencias del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Ventura Calamaqui, Barranca - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLengua Comunicación e idioma ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicanciada en Educacion Secundaria de Lengua Comunicación e idioma ingleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe